|25/01/19 12:03 PM

Mendoza será sede del evento de desarrollo de juegos más grande del mundo

El encuentro será en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, con entrada libre y gratuita

Por Redacción

25 de enero, 2019 - 12:15

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), informa que se llevará a cabo la Global Game Jam (GGJ) el viernes 25 (16 a 20) y sábado 26 y domingo 27 (9 a 20) en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz.

Mendoza será sede de este encuentro por octava vez consecutiva. Miles de desarrolladores independientes participarán en más de 800 sedes de 100 países del mundo para armar un juego en un plazo de 48 horas.

Para ello, desde el IDITS se convoca a programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales y aficionados que sean mayores de 18 años y estén interesados en el desarrollo de videojuegos, juegos de mesa, deportes y juegos físicos.

El viernes 25 de enero se realizará la inauguración, se comenzará con charlas de especialistas internacionales y locales y se conformarán los grupos de trabajo.

El sábado 26 se comenzará con la elaboración de juegos por parte de los grupos y el domingo 27 se hará el cierre del encuentro con la exposición de las producciones.