|04/06/18 06:25 PM

DESDE MENDOZA | ¿Cómo ver los partidos del Mundial GRATIS y en HD?

Será tras firmar el acuerdo que permitirá la retransmisión de los partidos de fútbol presentaron Cont.ar. Se trata de una plataforma gratuita, que permitirá el acceso desde cualquier dispositivo móvil, con conexión a internet wifi, 3G o 4G, a los contenidos audiovisuales de los canales públicos.

Por Redacción

04 de junio, 2018 - 19:03

Esta mañana se firmó un acuerdo para retransmitir los los partidos de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018 con representantes de los canales públicos de las provincias de Mendoza y San Luis.

“Los 32 partidos del mundial están abiertos a todas las televisiones públicas del país, de este modo Mendoza podrá ver el mundial por todos sus canales de aire, como Acequia y Señal U. También los derechos incluyen a Radio Nacional y Libertador para sus transmisiones”, declaró Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

 

Respecto a la plataforma de contenidos públicos Cont.Ar, tiene todos los contenidos públicos para que se puedan ver gratis incluyendo los partidos del mundial, es para todos los dispositivos móviles y además tiene mucho contenido mendocino.