|29/05/18 09:53 AM

Llegaría al Mundial: se recupera el "Messi egipcio"

Desde la Federación Egipcia de Fútbol notificaron que el último chequeo médico de Mohamed Salah es favorable

Por Redacción

29 de mayo, 2018 - 10:01

El domingo pasado en Inglaterra se llevó a cabo la segunda radiografía mediante se confirmó el "primer diagnóstico" que generó tranquilidad y esperanza en la selección en relación a Salah, según informó el presidente de la federación, Hani abu Rieda, en un comunicado.

Minutos después de la lesión en la final de la Champions League, desde la federación egipcia confirmaron que la lesión que padece Salah es un esguince de hombro.

Según confirmaron, tanto los médicos del Liverpool como los de la Selección de Egipto se han puesto de acuerdo en trabajar y coordinar juntos el tratamiento de tal manera que pueda llegar en condiciones al Mundial de Rusia 2018 en el cual el país debutará frente a Uruguay el próximo 15 de Junio.

Luego del mundial Italia 1990, la selección egipcia volverá al campeonato mundial integrando el grupo A junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

En la actualidad, el DT del conjunto egipcio es el argentino Héctor Cúper, quien lleva adelante la concentración en Italia donde jugarán un partido amistoso frente a Colombia a modo de preparatoria para el mundial.