|27/03/18 10:45 AM

Causa furor el cuarteto que le hicieron a Marcelo Tinelli

Por Redacción

27 de marzo, 2018 - 10:49

Si había algo que le faltaba a Marcelo Tinelli era una canción. Pero Pier Acosta se encargó de hacerla. Es un tucumano habitante de San Miguel que unió su admiración al conductor con su otra pasión, el cuarteto. Con mucho esmero ideó, armó y creó "el ritmo de Marcelo" y no paró hasta hacérselo llegar al conductor.

"Gracias Pier, me encantó la canción que me hiciste", tuiteó Tinelli con un corazón. La canción comienza con el clásico saludo "Buenas noches América" de fondo junto con "Voy a contarles la historia de un guerrero, de un campeón, de un tipo que te toca y te convierte en ganador...". La letra cuenta toda su vida, desde los inicios hasta consagrarse la estrella que es hoy. "Su nombre es Marcelo, le dicen el Cabezón, empezó con deportes y de pronto escaló. Hoy es un gran ejemplo de coraje y de valor", cuenta la canción.

Y sigue: "De pibito vendía helados ayudando a su familia cuando el padre falleció. (...) Hoy sos un ángel caído del cielo. Marcelo sos mi admiración, anhelo conocerte. Badía hoy te mira y sonríe desde el cielo". Sin duda alguna, la composición es muy emotiva para el conductor, no sólo por el trabajo de un admirador, sino porque da cuenta del trabajo que hizo desde la infancia hasta el día de hoy.

Escuchá el tema ↓