|11/03/21 09:06 PM

YPF lanzó descuentos en combustibles para docentes de todo el país

El beneficio anunciado por la petrolera será un descuento del 15% para todo el personal educativo. Cómo obtenerlo

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 13:57

La petrolera YPF anunció un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país, lo que permitirá acceder a descuentos de 15% en combustibles, entre otras bonificaciones en sus estaciones de servicio.

El beneficio alcanza a los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, anunció este jueves la compañía durante un acto que se realizó en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Del lanzamiento participaron el nuevo presidente de YPF, Pablo González; el CEO, Sergio Affronti; el ministro de Educación, Nicolas Trotta; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

En el marco de una campaña de la petrolera de promover la vuelta a las aulas, los trabajadores de la educación podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

La petrolera confirmó el descuento del 15% para docentes y personal de la educación.

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos firmados por la petrolera en el marco de la pandemia.

 

Cómo acceder al beneficio

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la App YPF, mientras que para acceder al beneficio en Full o Boxes bastará con su DNI o número de socio Serviclub.