|14/07/22 09:47 AM

Viviana Canosa, enfurecida con Ofelia Fernández: "Que la rajen a patadas"

Con un fuerte editorial en su propio programa, la conductora llamó "Miss Mondongo" a la joven legisladora porteña

Por Redacción

14 de julio, 2022 - 09:47

La perdiodista Viviana Canosa calificó de "Miss Mondongo" a Ofelia Fernández, mientras ponía al aire un video de hace tres años en el que la legisladora porteña discutía con Juan Carlos Blumberg, el ingeniero a quien le mataron un hijo en el año 2004.

Fue en el envío de este miércoles de "Viviana con Vos", en A24. Allí, Canosa comenzó el cruce con un grupo de mujeres, entre las que se encontraba Fernández. Junto al grupo había un cartel en el que podía leerse "Sin Salario Básico Universal no hay Ni Una Menos".

En ese momento Viviana Canosa tomó la palabra: "¿Qué tiene que ver el culo con el calefón? ¿qué tiene que ver Ni Una Menos con el Salario Básico Universal'? ¿qué tiene que ver todo esto?" A continuación agregó: "Una cosa son los femicidios, otra cosa es el Salario Universal. Mezclan todo, rompen todo, un escándalo".

Y en ese momento apuntó contra Ofelia Fernández: "Ahí la vemos a Miss Mondongo, le encanta escandalizar. Lo hace a propósito y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo".

video

https://www.youtube.com/watch?v=A4FuUwaa4yo

Rápidamente, la producción del programa puso al aire un video en el que se ve a la referente porteña discutiendo con Juan Carlos Blumberg, el ingeniero que en el año 2004 sufrió el asesinato de su hijo Axel. El detalle es que Canosa nunca aclaró que dicho video tenía varios años de grabado.

En ese video, ante la desaprobación de Blumberg, Ofelia Fernández decía que no hay un intento por insertar al sistema educativo a los que cometen ilícitos. "A la gente de los barrios la tienen excluida, la matan de hambre, y después se enojan si esa gente va a resolver su alimentación. No estoy defendiendo que la vía para hacerlo sea esa", sostenía Fernández en el envío.

En ese momento, en A24, Canosa vuelve con su editorial para comentar el video de hace tres años: "Dice que los ladrones resuelven su alimentación robando. Entonces vamos a salir a la calle todos los días con un tupper, con una pata de pollo, con un sándwich de mortadela, con un pedazo de pan. Salí con un tupper así cuando te viene a afanar, decís 'Tomá, te doy comida'".

"¿Qué dice esta chica? Y lo dice al lado de Blumberg, que le asesinaron al hijo. Inconsciente. Hablan del robo como si robar fuera un trabajo. Son nuestros legisladores, les pagamos. Una vergüenza, tendrían que rajarla a patadas en el culo. Lo está diciendo de verdad al lado de Blumberg, que le mataron al hijo", continuó indignada Canosa.