|29/07/22 08:27 AM

VIDEO | Una mujer 'domó' a piqueteros para que la dejaran pasar

Los conductores llevaban más de 40 minutos varados por una manifestación, hasta que una señora decidió abrir paso entre los convocados

Por Redacción

29 de julio, 2022 - 08:32

En medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina, un grupo de personas se reunió para reclamar más planes sociales, bloqueando el paso, y una mujer, sobrepasada de la situación, decidió bajar de su camioneta y hacer paso en medio del piquete.

El hecho ocurrió frente a Casa Rosada, en Buenos Aires, mientras manifestantes pedían un aumento de planes, el pago de un bono y que se concrete el Salario Básico Universal.

La protesta complicó aún más la circulación en la ciudad, lo que derivó en un hartazgo generalizado en los conductores. Una mujer, que circulaba en una camioneta, descendió de su vehículo y fue directo hacia los congregados, exigiéndoles que abrieran paso.

Ustedes paran y nosotros laburamos para pagarles el plan”, arrojó la ciudadana y pidió que al menos “tengan buena onda y abran la calle”.

 

 

La curiosa escena fue captada por las cámaras de un móvil televisivo que cubría la marcha de las organizaciones sociales.

Finalmente, la mujer logró su cometido al lograr que una parte de la columna de protesta se hiciera a un lado y permita el paso de los vehículos que hacía cuarenta minutos que se encontraban parados esperando para retomar su camino.