|26/08/21 09:46 AM

Video: docente K increpó a un alumno por apoyar a Mauricio Macri

El episodio ocurrió en una escuela técnica, del partido de La Matanza. Alumnos presentes registraron todo con sus celulares

Por Redacción

26 de agosto, 2021 - 09:58

Una docente de un colegio secundario insultó a un alumno en plena clase por defender el Gobierno del expresidente Mauricio Macri. Uno de sus compañeros grabó el polémico episodio, qué rápidamente se viralizó.

El hecho tuvo lugar en la escuela técnica María Eva Duarte de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

"¿Te pensás que por tener ojitos celestes no te robó? ¡Te robó el futuro!", lanzó con euforia la profesora a un estudiante de cuarto año que mantuvo su postura.

 

 

Con tono violento, tomó la merienda que en la institución les entregan y lanzó: "Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te la da el Estado. Andá a pagar, con el sueldo de tu papá, una escuela privada. Una escuela técnica privada sale de diez lucas para arriba, ¿tu papá tiene diez lucas para pagar? Porque eso es lo que dejó Macri".

"Si Macri cagó tanto al país y ellos buscan salir...", comenzó el joven, que rápidamente fue interrumpido por la docente, con un rotundo: "¡Perdió! Gracias a Dios, ¡perdió! Atacó al pueblo y se llevó toda la 'tarasca' para él y sus amigos".

"¿Te pensás que el pueblo es boludo?", lanzó la mujer y el estudiante sostuvo que sí, porque "votan a una vicepresidenta que tiene causas".

El director del establecimiento mostró desconocimiento ante lo ocurrido y, a primera hora de este jueves, comenzó una inspección estatal en el lugar.

Hasta el momento, la profesora no afronta ninguna causa. 

En su cuenta pública de Twitter, la mujer periódicamente deja en claro su afinidad política, como así también su desaprobación por la gestión de Macri.