|29/01/22 04:07 PM

Video: se negó a realizarse el test de alcoholemia y golpeó a un policía

El operativo se realizaba en Playa Grande y el agresor reaccionó de forma violenta. Fue detenido y luego liberado por orden del fiscal de Flagrancia

Por Redacción

29 de enero, 2022 - 16:11

Un hombre de 39 años se negó a realizarse el test de alcoholemia en un control de tránsito durante la madrugada de este sábado. Molesto por la situación golpeó a uno de los uniformados.

La agresión se registró a la altura de Playa Grande, en Mar del Plata, donde las autoridades municipales habían depuesto un control de documentación personal y vehicular, además de las pruebas de alcoholemia.

El operativo se hacía con total normalidad hasta que los agentes detuvieron la marcha de un vehículo Mercedes Benz, fue en ese momento que el conductor del rodado, acato el pedido de detención, pero en todo momento se mostró agresivo.

Tras el pedido por parte de los uniformados para que se calmara, el conductor bajo del auto y golpeó al agente, quien sufrió una contusión en el pómulo derecho.

En un video que circula por las redes sociales se ve cómo el atacante aprovecha que el efectivo está de espaldas a su posición y, en ese momento, le lanza un golpe de puño al rostro. 

Tras lo sucedido, fue trasladado a la Comisaria donde se dio información de lo sucedido al fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet quien dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el turista, oriundo de Buenos Aires.