|14/11/22 03:02 PM

Impactantes imágenes del rescate de un auto luego de la lluvia en CABA

En apenas una hora varios barrios de la ciudad de Buenos Aires sufrieron inundaciones

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 15:17

Ayer a la tarde, la Ciudad de Buenos Aires se vio afectada por una fuerte lluvia que provocó severas inundaciones en barrios como Saavedra, Villa Urquiza, Núñez y Coghlan.

Las redes sociales fueron el lugar donde cientos de personas compartieron imágenes y videos que reflejaban las calles anegadas, pero una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que mostraba el túnel Luis Alberto Spinetta, de Avenida Congreso, y alrededores, en el límite entre Villa Urquiza y Coghlan.

Según información brindada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires "personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó hasta el paso bajo nivel ubicado en la avenida Congreso al 3900 donde un auto quedó atrapado con dos personas en su interior. El personal rápidamente se trasladó al lugar y tras realizar maniobras de estilo lograron liberar a los damnificados, quienes también fueron asistidos por el SAME”.

 

 

Además se vio afectado el cruce por debajo del túnel de Ruiz Huidobro, a la altura de las vías del Ferrocarril Mitre, según reportaron vecinos del lugar al portal Saavedra Online.

Por medio de datos oficiales, en las Comunas 10, 11 y 13 se supo que durante una hora cayeron más de 40 milímetros de agua en CABA.