|13/01/23 10:05 AM

Video: exjugador de Boca se trenzó a golpes con un vendedor callejero

Un violento cruce entre un conocido exfutbolista y sus amigos, contra un trabajador callejero, tuvo lugar en las últimas horas en Mina Clavero. Testigos filmaron la secuencia que no tardó en circular por las redes sociales

Por Redacción

13 de enero, 2023 - 10:05

El tranquilo y pintoresco pueblo de Mina Clavero se vio sorprendido por una violenta escena en la que estuvo involucrado un exjugador de Boca.

La trifulca incluyó golpes de puño, corridas y agarrones. El móvil del iracundo episodio habría sido una chanza entre ambas partes, vinculada con la vieja rivalidad entre dos de los clubes más importantes de la Argentina: Boca y River.

La particular y violenta situación tuvo la participación del ex xeneize y amigo de Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma.

Ledesma tiene 38 años

El exfutbolista y un grupo de amigos, se cruzaron con un vendedor ambulante.

No está del todo claro, como comenzó la agresión verbal entre las partes pero el trabajador callejero, sería hincha de River, asunto que aparentemente motivó que todo se tensionara entre el exBoca y sus amigos, para luego salirse completamente de control.

En plena temporada alta de vacaciones, testigos y transeúntes, filmaron el cruce entre el exvolante de Boca y el vendedor ambulante que lo denunciaría en la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.

Versiones de medios locales, han dado curso hasta el momento, a la versión del vendedor quien destacó que los golpes que aparentemente le proporcionó el ex jugador, serían simplemente, "porque él era hincha de River".

Ahora, resta esperar a que la justicia cite al futbolista retirado para prestar declaración y pueda defenderse de una presunta imputación por lesiones.