|14/08/22 10:46 AM

VIDEO ESTREMECEDOR | Dos jóvenes se grabaron matando a un caballo

Los protagonistas grabaron la situación y fueron conocidos por redes sociales. Los vecinos salieron a reclamar y realizaron una manifestación en la vivienda

Por Redacción

14 de agosto, 2022 - 15:00

Un caballo fue asesinado a palazos por dos jóvenes. El video violento y estremecedor se hizo viral en las últimas horas , debido a que las imágenes conmovieron a gran parte de la sociedad de Concoria, Entre Ríos. 

En las imágenes se observa cómo  uno de ellos le tapó al animal la cara con una bolsa mientras el otro lo golpea con un caño metálico. 

 

Luego de la acción el animal cae al piso y al darse cuenta de la situación uno de ellos intentó reanimarlo, pero no lo logró. Ambos protagonistas recibieron miles de comentarios y críticas a través de las redes sociales. 

Según informaron fuentes oficiales, los vecinos de la vivienda reconocieron la estructura y el interior de la misma y se hicieron presentes en la puerta de la casa del joven como señal de protesta y reclamo.

De acuerdo con el relato de algunos testigos se conoció que el animal no serían ellos sino que ambos lo llevaban a pastar al domicilio para matarlo. Debido a la concentración de gente que fue a protestar por lo sucedido, los agresores -lejos de la tranquilidad- salieron con un arma y amenazaron a los presentes. 

El caso quedó en manos de la Justicia y la fiscalía actúa de oficio, ya que se desconoce, hasta el momento si hay o no alguna denuncia de la desaparición del animal.

TAGS