|26/04/22 07:54 PM

VIDEO | Una cajera robaba productos con un novedoso método

La acusada "hacía una abultada compra que luego anulaba y de ese modo se quedaba con mercadería"

Por Redacción

26 de abril, 2022 - 22:31

Un video se volvió viral en las últimas horas. Es que se trata de una trabajadora de un supermercado quien es filmada a través de una cámara de seguridad y muestra el modus operandi de la mujer para "robarse mercadería".

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en  un autoservicio ubicado en en 44 y 156, La Plata, Buenos Aires. La acusada "hacía una abultada compra que luego anulaba y de ese modo se quedaba con mercadería". Esto le permitía al delincuente retirar la mercadería sin inconvenientes, ya que en las cámaras "pareciera como que los tickaba".

Las sospechas comenzaron cuando los dueños del lugar observaron una gran cantidad de compras grandes anuladas, por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad y allí encontraron la respuesta.

Luego de las evidencias la Policía allanó el lugar para aprehender a los sospechosos por las estafas y luego de lo ocurrido, indicaron que pudieron "rescatar gran parte de la mercadería robada".

De acuerdo con la información oficial, la modalidad fue detectada en el sistema del negocio, pero también a las cámaras que se encontraban en el lugar, que registraron el video usado como evidencia en contra de la empleada y su cómplice.

El caso quedó en manos de la UFI N° 15 de La Plata