|03/04/22 10:24 AM

Una niña ganaba $5.000 por vender golosinas y la maestra le confiscó la mercadería

El hecho ocurrió en Misiones. La menor indicó que su intención es “seguir con la venta”, porque “no le gusta que le den dinero”

Por Redacción

03 de abril, 2022 - 10:24

Una niña con tan solo nueve años fue noticia luego de conocer que ganaba entre $4.000 y $5.000 vendiendo golosinas en la escuela primaria a la que concurre.

El hecho sucedió en en la escuela Nº62 Luis Piedrabuena de la localidad de Alem, a 90 kilómetros de Posadas, Misiones. 

En las últimas horas se conoció que el pequeño negocio no duró mucho: al enterarse de las diferentes transacciones que realizaba, las maestras le incautaron la mercadería.

Según informaron fuentes oficiales, los padres “estaban en total conocimiento de la actividad de la nena e incluso le ayudaban a proveerle de lo que vendía a sus compañeros”, pero esto no fue suficiente para terminar con su negocio.

“Hacía entre 4000 y 5000 pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó la pequeña Carolina, en una entrevista con un diario digital 

La historia generó simpatía en las redes sociales cuando la menor confesó que “no le gusta que le den dinero y quiere ganárselo por sus propios medios”

Asimismo, expresó que seguirá trabajando y vendiendo golosinas en su escuela, algo que no ve cómo “algo malo”. 

De acuerdo con las declaraciones, su intención es seguir con la venta de golosinas en la puerta del colegio o también, otro espacio, si continúan prohibiéndole esa actividad.