|30/11/22 12:12 PM

Un mendocino es el nuevo director de la CAME

Nicolás Barotto tiene como objetivo federalizar las instituciones en todos los ámbitos y ayudar al desarrollo de los jóvenes

Por Redacción

30 de noviembre, 2022 - 14:48

La provincia aporta, por primera vez, un joven empresario a la estructura de la entidad argentina que  nuclea a las medianas empresas del país.

Salido del riñón de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Nicolás Alonso Barotto es flamante director de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y esto expresó a Ciudadano News sobre el significado de  estar en el lugar alcanzado: "Este desafío es muy importante, pero también implica mucha responsabilidad de ocupar un rol de representante de jóvenes en una entidad que nuclea a 1.500 cámaras en toda la Argentina.

"Es muy importante poder llegar desde el interior de Mendoza a la gran capital y demostrar que el federalismo debe estar en todas las instituciones, en todos los ámbitos. Por eso este espacio que hoy me toca ocupar con un grupo de trabajo a nivel país con cada uno de los referentes jóvenes en todos los puntos de la Argentina", comentó Barotto.

 

"Para el joven empresario oriundo de General Alvear, son muy importantes los objetivos por alcanzar en todo el país y en la región y en ese sentido expresó: "El objetivo principal que tenemos es fortalecer todos los sectores y principalmente estando en Mendoza es ayudar al grupo de jóvenes a seguir creciendo, porque últimamente el crecimiento ha sido exponencial para que la región de Cuyo y todas regiones puedan crecer". 

Producción periodística: Daniel Gallardo