|31/08/22 02:11 PM

Un importante supermercado de Argentina busca personal: cómo postularse

La cadena de supermercados Día presentó una amplia oferta laboral para personas de 18 a 62 años

Por Redacción

31 de agosto, 2022 - 14:11

Supermercados Día habilitó un portal de oferta de trabajo en el que se ofrecen cinco puestos laborales para personas que dispongan de experiencia comercial y también de disponibilidad full time.

Supermercados Día es una marca española que fue fundada por Carlos Osoro y opera a nivel internacional en los rubros de alimentos, belleza, hogar y salud. En este caso la cadena lanzó una convocatoria en donde busca personas que puedan trabajar en Capital Federal y también en provincia de Buenos Aires.

La cadena de supermercados pide a los interesados en la postulación a la oferta laboral que presenten certificación de estudios primarios o secundarios completos, algo que dependerá del puesto, y además que aquellas personas interesadas puedan contar con experiencia demostrable en las tareas que deberán llevar adelante.

 

 

Para aplicar a las ofertas laborales de supermercados Día,  se debe ingresar en las plataformas digitales de trabajo “Computrabajo” y “Glassdoor”, seguir los pasos recomendados y luego adjuntar un CV actualizado.

 

 

Vacantes disponibles

Cajero/a

Ubicación: La Boca, CABA

Principales tareas: reposición de mercadería, manejo de valores, manejo de caja, atención al cliente, limpieza del sector de trabajo, tareas administrativas básicas. El requisito excluyente es ser mayor de 19 años, secundario completo, disponibilidad full time.

Fiambrero/a

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos: educación primaria, menos de un año de experiencia y contar con una edad de 18 a 45 años.

Cajero/a

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos: secundario completo, disponibilidad full time

Repositor/a

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos: secundario completo.

Cortador de Carnicería

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos: educación mínima, 2 años de experiencia y contar con una edad de 20 a 62 años.

Coordinador/a de Mantenimiento

Ubicación: Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Requisitos: sólidos conocimientos técnicos y experiencia en tareas de mantenimiento en general, soldadura y electricidad; y con alta capacidad operativa. Contar con estudios secundarios técnicos completos, en mecánica o electricidad. Experiencia en sistemas centrales de frío alimentario R22 y electromecánica.