|02/11/22 09:21 PM

Un castillo inflable salió volando y un niño terminó en terapia intensiva

El nene de tres años ingresó inconsciente al Hospital y los médicos le diagnosticaron un "traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos"

Por Redacción

02 de noviembre, 2022 - 21:21

Un grave accidente sorprendió a un grupo de personas que se encontraban en un evento con sus hijos. Según indicaron, el suceso ocurrió cuando las ráfagas de viento que había en la zona comenzaron a volar todo lo que había en el lugar. En ese momento, los pequeños se encontraban en un castillo inflable que luego de unos segundos, se levantó unos tres metros y cayó abruptamente sin que le diera tiempo de salir.

Como producto del incidente, un niño sufrió fuertes golpes en la cabeza y debió ser trasladado urgencia al Hospital Materno Infantil de Salta Capital, donde ingresó inconsciente.

Si bien se conoció que el resto de sus compañeros, se encuentran fuera de peligro, el jovencito se llevó la peor parte. El nene de tres años sufrió un "traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos", por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y continúa internado en grave estado en en terapia intensiva.

La médica Marianela Altamirano explicó que continúa “en grave estado con un tratamiento de primera línea para prevenir la hipertensión endocraneana”, y añadió: “Esperamos su evolución para los próximos días”.

El caso quedó en manos de la Justicia y se investiga todo lo que ocurrió. La fiscal pidió “verificar dónde se ubica el juego y la circunstancia climática en el momento de utilizarlo”.