|27/01/23 07:59 PM

Tolosa Paz le dijo a Wado de Pedro que se decida de qué lado está

La ministra de Desarrollo Social aseguró que su par de Interior debe aclarar si está disconforme y no puede ser parte del Gobierno y criticarlo al mismo tiempo

Por Redacción

27 de enero, 2023 - 19:59

Victoria Tolosa Paz, la ministra de Desarrollo Social, cruzó a Eduardo "Wado" De Pedro, su par de Interior, quien estaría descontento por no haber sido invitado a un encuentro con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva. La funcionaria expresó: “La falta de códigos es de quienes critican estando adentro del Gobierno”.

 

Adentro o afuera

“No me queda muy claro si es una información en off del ministro o de su entorno. Si fueron declaraciones del propio ministro, creo que es un buen momento para aclarar si es un trascendido mediático utilizado para algún sentido. Es buen momento para que el ministro De Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no porque ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia de quiénes son parte de un Gobierno y critican al Gobierno”, comentó Tolosa Paz.

“Deberíamos aprender a reflexionar. Pongo en tela de juicio que sea cierto. De no ser cierto hay que aclararlo. Y de ser cierto claramente invito a reflexionar sobre las faltas de códigos. En todo caso quienes están dentro del Gobierno y critican como si estuvieran afuera, hay que definirse. O estás adentro o afuera”, sentenció.

 

Comparación futbolera

Deberíamos aprender de la Scaloneta y los valores de la Selección. Son para reflexionar adentro de un equipo y en este caso el equipo de Gobierno, como respetamos a quien lo conduce que es el Presidente de la Nación. Hay que definirse si estás dentro o estás afuera y si no nos sentimos contenidos deberíamos dar un paso al costado, porque eso lo hace cualquier hombre o mujer de bien”, comparó la ministra.

Desde el entorno del ministro del Interior había trascendido que se encuentra molesto por no haber sido invitado a la reunión que tuvo lugar en Casa Rosada el lunes entre el presidente brasileño, Lula Da Silva, Alberto Fernández y referentes de derechos humanos.