|24/11/21 09:51 PM

Siguió a su esposo hasta un hotel y lo encontró con la amante: era su sobrina

La mujer sospechaba que su marido le mentía, lo siguió desde Buenos Aires hasta Iguazú, se hospedó en el mismo hotel y confirmó la infidelidad 

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 21:55

Una pareja de la provincia Buenos Aires protagonizó un escándalo en un hotel de Iguazú, Misiones: es que la mujer descubrió a su marido siéndole infiel nada menos que con su sobrina.

El hombre había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios, pero su esposa no le creyó y lo siguió desde la provincia de Buenos Aires a Iguazú, se hospedó en el mismo hotel y confirmó la infidelidad, quien según testigos era la sobrina de su esposa.

El hecho se registró el viernes pasado al mediodía, cuando una pareja se registraba en un lujoso hotel sobre Ruta 12 acceso a la ciudad de las Maravillas Naturales. Dispuestos a pasar un fin de semana largo en Iguazú, la pareja se alojó en una de las habitaciones, sin saber que en una de ellas ya estaba registrada la esposa del infiel.

 

La nota que habría dejado la esposa a su marido infiel (Iguazú News)

 

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”, escribió la esposa en un cartel que pegó en la puerta de la habitación donde los amantes se estaban hospedando.

Después de eso, la mujer enfrentó al marido y se puso a llorar desconsoladamente. Por ese motivo, los empleados del lugar le ofrecieron a la pareja un espacio apartado para que puedan hablar y, de esa forma, evitar una escena delante de los otros huéspedes del hotel.

Luego de un rato de gritos e insulto, la mujer decidió retirarse y, unas horas más tarde, la pareja de amantes hizo lo propio, pese a que tenían la habitación paga para varios días.