|29/07/22 01:41 PM

Sergio Massa anunciará nuevas medidas el miércoles

El ministro de Economía habló por primera vez tras su designación. El martes renunciará a la Cámara de Diputados

Por Redacción

29 de julio, 2022 - 13:41

Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, anunciará nuevas medidas el miércoles. Así lo afirmó luego de estar reunido casi una hora y media con el presidente Alberto Fernández, con quien empezó a diagramar cómo será su equipo de trabajo y las primeras medidas.

“El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados”, aseguró.

El líder del Frente Renovador les pidió además a los medios que no anticipen la designación de funcionarios porque recién el lunes va a empezar a elegir quiénes formarán parte de su equipo. “Les pido que me dejen trabajar el fin de semana”, completó en un breve diálogo con periodistas.

En estas 48 horas, Massa debe definir con el presidente el programa económico que se implementará a partir de su asunción, que sería el martes de la semana que viene, una vez que se acepte en la Cámara de Diputados su renuncia como legislador.