|04/04/22 02:30 PM

Sebastián Bragagnolo, tras la visita de Larreta a Mendoza: “Horacio es una persona dedicada a la gestión”

El  intendente de Luján de Cuyo, recibió a su par del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Por Redacción

04 de abril, 2022 - 14:56

Este fin de semana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la provincia de Mendoza y participó del lanzamiento del Pro Federal con la intención de enlazar a los diputados de dicho espacio político en toda la Argentina.

Sebastian Bragagnolo, jefe comunal de Lujan de Cuyo, habló en El Interactivo sobre la reunión que mantuvieron: “Durante unos 40 minutos tuvimos una reunión a solas, donde pudimos hablar todo lo relacionado con la gestión. Horacio es una persona muy dedicada a los procesos de gestión, a cambiar el Estado con estándares de calidad a los que uno en general no está acostumbrado”.

 

 

Tal como expresó Bragagnolo en su twitter “con @horaciolarreta nos une la pasión transformar”, por eso el intendente lujanino comentó: “Nosotros venimos siguiendo este camino desde lo local, vimos todo los tableros de control que tiene el municipio, que son para ver cómo resolvimos los problemas de los vecinos, cómo estamos haciendo inversión, el presupuesto de obra y cuánto gasta la municipalidad. Todas estas variables que se ven en un mejor servicio al vecino”, por lo que para ejemplificar profundizó: “La municipalidad hoy pasó de tener un presupuesto del 3%, que era de obras, al 28%”. 

Bragagnolo también hizo hincapié en cómo la experiencia de Luján puede servir a la Ciudad de Buenos Aires: “Compartimos el eje, he viajado muchas veces a reunirme allá con Horacio. Nosotros estamos exportando productos que ellos manejan bien, como el BOT, que es el sistema de inteligencia automático oficial, la gente que se los desarrolló a ellos nos lo hace en Luján ahora. Eso permite mejorar la atención en oficinas donde tenemos colapso de llamadas, que son licencias de conducir y obras privadas”.

Para concluir, el lujanino remarcó: “Sé que nosotros tenemos mucho más que aprender de ellos que ellos de nosotros, pero en este caso fue al revés”