|19/09/22 06:17 PM

Se derrumbó un escenario en medio del Festival Nacional del Chamamé

El hecho ocurrió en Corrientes. Tanto la cantante que brindaba el show, como su hermano, solo sufrieron heridas y fueron trasladados al nosocomio local

Por Redacción

19 de septiembre, 2022 - 18:25

Un momento de extrema tensión se vivió en el festival por el Día Nacional del Chamamé en Corrientes el domingo 18 de septiembre cuando un escenario cayó arriba de los artistas que se encontraban dando el show.

Según informaron fuentes oficiales, el suceso tuvo lugar en la plazoleta Cocomarola de la capital provincial, cuando minutos después de la presentación de Analía Espíndola, una estructura que sostienen las pantallas gigantes -y que se encontraba detrás de la cantante- se cayó y terminó golpeando a los músicos que se encontraban en el escenario.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el derrumbe se produjo como consecuencia de los fuertes vientos que acechaban a la ciudad durante esa noche, lo que ocasionó que las estructuras no tuvieran la fuerza necesaria para poder sostener los equipos.

Luego del accidente, desde la Municipalidad emitieron un comunicado donde confirmaron la suspensión del espectáculo: “Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”.

En tanto, trascendió que Analía como su hermano, solo sufrieron heridas y fueron trasladados al nosocomio local.