|25/11/22 09:38 AM

Santiago Maratea reveló una extraña costumbre y los haters lo atacaron por las redes

El conocido influencer utilizó su cuenta de Twitter para contar qué hace con la casilla de mensajes no leídos. Polémica entre seguidores y detractores

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 09:42

Gestor de colectas e influencer de enorme llegada, Santiago Maratea se ha ganado un enorme grado de confianza entre seguidores de sus cuentas, con quienes comparte además gustos personales y problemas de cada día. Pero este jueves, el joven usó su perfil de Twitter para dar a conocer una insólita costumbre que generó rivalidades.

El tema tiene que ver con la casilla de mensajes de WhatsApp. Maratea escribió: "A nadie le importa esto, pero tengo una costumbre y es que cuando llego a 600 chats sin leer cambio de número de teléfono y ya está por pasar de nuevo”.

En la imagen que compartió puede verse que en su cuenta aparecen 592 mensajes sin leer, por lo que con toda seguridad se viene un nuevo cambio de número de teléfono. O un cambio de aparato, como algunos tuiteros dejaron suponer.

Esto fue el detonante para que seguidores y haters salieran a contestarle, en un largo debate que generó los comentarios de la publicación. Críticas, dudas, teorías, todo sirvió para que los usuarios expresaran su parecer.

Algunos lo criticaron porque, argumentan, muchas personas lo contactan por causas solidarias, en las que Maratea ha demostrado un poder de concreción asombroso. Otros sugirieron que el influencer contrate secretarios que lean sus mensajes, contesten y filtren los más importantes.

"La ONG Maratea necesita funcionar efectivamente como una empresa, un porcentaje de las donaciones podría destinarse a pagar al equipo de ayudantes", escribió un usuario.

¿No te morís de ansiedad por ver si te escribió no sé... (Lionel) Messi ponele?”, comentó un usuario que se llevó varios likes mientras que otro le escribió: “Hermano, qué tipo raro sos, y lo mejor es que así y todo te amo como nunca he amado a nadie. Bueno, tampoco tanto...”.