|20/03/23 12:17 PM

Horror: encontraron un cuerpo en un camión compactador de residuos

El camión municipal recorría los distintos contenedores de basura distribuidos por la ciudad y uno de los operarios advirtió en medio de la maniobra que había un cuerpo en el interior de uno de ellos

Por Redacción

20 de marzo, 2023 - 12:20

Un cadáver fue hallado este lunes en el interior de un camión recolector y compactador de basura en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, y se procura determinar si pertenece a un hombre o a una mujer y cuál fue la circunstancia de la muerte, informaron fuentes judiciales a medios locales.

El hallazgo se produjo a las 6 de esta mañana en un momento en el que el camión se detuvo en la esquina de las calles Moreno y Quaglia, en el centro de la ciudad.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el camión municipal recorría los distintos contenedores de basura distribuidos por la ciudad y uno de los operarios advirtió en medio de la maniobra que había un cuerpo en el interior de uno de ellos.

El responsable de la recolección de los residuos alertó del hecho a la policía, aunque por el momento no se pudo extraer el cuerpo del camión, con lo cual se desconoce si la persona murió compactada o si ya estaba muerta adentro del contenedor.

En ese marco, una vez que el cuerpo sea sometido a la autopsia de rigor, se establecerá si se trata del cadáver de un hombre o de una mujer, la edad y las circunstancias de la muerte.