|18/05/22 01:19 PM

Rematan inmuebles por herencias vacantes: cómo participar

La subasta se hará de manera online. Hay departamentos, un PH y un local comercial

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 13:21

El próximo martes, el Banco Ciudad realizará una nueva subasta, que se realiza por cuenta y orden de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires.

Los siete lotes están conformados por departamentos, casas, un PH y un local comercial y saldrán a la venta a partir de las 10 horas de ese día. Todos los establecimientos están en la Ciudad de Buenos Aires y sus precios de base y venta son en pesos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de mayo a las 13 horas. Hay departamentos de dos y tres ambientes, casas, un PH con gran metraje y oportunidad para reciclar, y también un local comercial en galería.

Los inmuebles que salen a remate se encuentran en los barrios de Boedo, Villa Crespo, Caballito, San Telmo, Congreso y Flores. 

Los valores de los lotes oscilan entre $4 millones y $36 millones.

¿Cómo son los inmuebles subastados?

Entre las propiedades figura una casa de 437 metros cuadrados, desarrollada en planta baja, entre piso y planta alta, y un departamento de tres ambientes en un edificio histórico de categoría emplazado en la esquina de Moreno y Solís, a pocas cuadras del Congreso de la Nación, que forma parte de la lista de propiedades protegidas por el GCBA como patrimonio arquitectónico. 

Se trata de la "Casa de los Espejos", donde vivió sus últimos años el cantante de tango Agustín Magaldi.

Estas dos propiedades salen a remate por una base de $36.046.000 y $16.080.000, respectivamente.