|18/09/22 09:14 PM

Rechazaron la excarcelación de uno de los acusados del ataque a CKF

La jueza María Eugenia Capuchetti no aceptó el pedido de Nicolás Carrizo, el presunto jefe de 'Los Copitos'

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 21:14

La Justicia rechazó el pedido de excarcelación de Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la investigación por el atentando a Cristina Fernández de Kirchner

El supuesto jefe de 'Los Copitos' solicitó, a través de su abogado Gastón Marano, que le permitieran mantenerse en libertad; pero la jueza María Eugenia Capuchetti no aceptó.

Carrizo fue detenido el miércoles en Comodoro Py cuando fue a buscar su teléfono, que había dejado bajo análisis en el juzgado. Durante la declaración indagatoria, que duró tres horas, el acusado lloró y aseguró que no tuvo nada que ver con el ataque a la vicepresidenta, ocurrido el 1 de septiembre.

Lo que involucra al cuarto detenido con el hecho es que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) halló mensajes en su celular, en los que expresaba su malestar por el fracaso del atentado de Fernando Sabag Montiel contra CFK.

Nicolás Carrizo aseguró que los textos en su teléfono eran una "broma" que le hizo a un familiar "de ideas kirchneristas". Además, explicó que conocía poco a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte.