|15/03/23 10:39 PM

¿Quién es la otra víctima fatal del accidente del hijo de Ramón Díaz?

Se trata de un vecino muy conocido de la localidad de 25 de mayo, provincia de Buenos Aires

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 22:39

 Aldo Flaqué tenía 65 años y, al momento del accidente, se encontraba en la ruta cumpliendo con su trabajo como comisionista. El hombre, apodado “Tobita”, estaba casado con Ana Maia Zaccaro y era padre de Yanina, Valeria y Andrés, se desempeñaba como empleado en un almacén y hace unos años había invertido en una camioneta para hacer comisiones a Bragado y 9 de Julio. 

Sus compañeros, los Bomberos Voluntarios lo despidieron:

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Cuerpo Activo, Consejo Directivo, Cuerpo de Reserva, lamentan comunicar el fallecimiento del Ayudante Principal de reserva Aldo Flaque ‘Tobita’. Que Dios de consuelo a sus familiares y amigos en tan difícil momento que les toca afrontar”.

Además, este miércoles los Bomberos Voluntarios le hicieron  un homenaje a las 15.40 horas, 20 minutos antes del oficio religioso que se llevó adelante en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en donde se invitó a todo aquel que quiso despedir a Tobita.

El fatal accidente fue presenciado por un testigo que brindó información a la Policía Comunal y fue caratulado como “Doble Homicidio Culposo”. En la causa interviene la Fiscalía en turno de Mercedes, a cargo de Lisandro Masson.

El hijo de Ramón Díaz se encuentra internado y permanece en un centro de salud con custodia policial, quienes lo acompañarán cuando sea trasladado a una clínica de Buenos Aires. Luego se pediría su detención.