Por Ciudadano.News
12 Julio de 2022 - 12:03
Santiago Maratea dio una extensa entrevista para los medios de La Nación, en un programa conducido por Luis Novaresio. Allí, el influencer de 30 años tocó varios temas, entre los que se encuentra la posibilidad de una candidatura presidencial: "Hay una fantasía de que es más fácil tirar una idea, y que esa idea dé frutos", sentenció.
"No tendría un rol en el Estado para que me paguen por eso. No me gusta. No es un país donde los pagos del Estado sean muy transparente. El concepto de ñoqui no existe en todos los países. Para ser ñoqui te tiene que pagar el Estado" advirtió en los primeros minutos de "Entrevistas por La Nación". "Solo sería presidente si me permiten que las ONG sean más importantes que Google" agregó.
Maratea aclaró que el tema de la presidencia lo incluyó en una de sus sesiones de terapia: "Muchos me proponen ser presidente. Lo hablé con mi papá, y se rió. Arranca como un chiste, y yo lo digo en serio, porque me pone triste la gente que la pasa mal", expresaba Santiago.
Cristina y Macri
Uno de los temas que trató el joven en el programa es la opinión sobre la casta política: "Cristina Kirchner me decepcionó, nunca tuve muchas esperanzas con ella. Ella tenía un discurso bastante integrador al principio, pero después no", comentaba Maratea. Y aseguró que no se sentiría cómodo en una reunión con ella.
No fue muy distinta la mirada sobre Mauricio Macri: "También me decepcionó, y no me juntaría con él. Conozco cosas muy sucias de ambos: Cristina y Macri creen que pueden justificar todo, y al final los dos son muy parecidos", enfatizó.
El influencer asegura que ni uno ni otra representan a la Argentina, y que nunca votó por ellos.
La vida en Argentina
Ante la pregunta de si está feliz de vivir en Argentina, Maratea contestó que sí. "Estoy enamorado de la Argentina y no me iría nunca vivir a otro país. No sé si sería feliz en otro país, viajé por muchos lados. Tengo mucha intriga por saber cómo sería una Argentina de primer mundo. Me muero si es como Estados Unidos o Europa, no quiero vivir en esos lados. Igual no sé si pasará algún día", aclaró.
Con referencia a los movimientos sociales, dijo que "nadie está luchando por el país. La militancia está sobrevalorada en la Argentina, y muchos militan solamente para ser famosos".
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News