|05/04/21 02:44 PM

Putin llamó a Fernández al enterarse que este tenía COVID-19

El mandatario de la Federación Rusa se puso a disposición del presidente argentino y lo invitó a su país. Además hay una curiosa encuesta que lo posiciona como el hombre más sexy de Rusia

Por Redacción

05 de abril, 2021 - 14:52

En horas del mediodía de este lunes 5 de abril, el presidente Fernández dialogó con su par ruso, Vladimir Putin a través de una comunicación telefónica.

Luego de que el titular de la Federación Rusa tomara conocimiento de que Fernández dio positivo de coronavirus tras recibir las dos inoculaciones de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país, Putin quiso conocer personalmente como se encontraba y se puso a su disposición.

Fernández así como también anunció públicamente, le contó al presidente ruso que se encuentra transitando la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna oriunda de Rusia que recibió.

El presidente argentino, volvió a solicitar la ayuda de su par ruso para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina.

Fernández conversó con Putin desde la residencia de Olivos.

Además, durante la comunicación, Putin insistió con la invitación al presidente Fernández para ir a Rusia y señaló que además de lo sanitario, es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.

 

Vladimir Putin, ¿el hombre más sexy de Rusia?

El presidente ruso de 68 años de edad, que se encuentra soltero, fue elegido como el hombre más sexy de Rusia, según una encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob.

Putin fue fotografiado mientras pescaba durante sus vacaciones

Según afirma SuperJob, del relevamiento participaron unas dos mil personas.  “En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, aseguró la consultora.

La encuestadora señaló que al preguntar quién era el hombre más atractivo del país, el 18 por ciento de los hombres y el 17 por ciento de las mujeres votaron por mandatario ruso.

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país”, afirma SuperJob. “En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, agregan.

Putin obtuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo el 2-3% de los encuestados los consideró los más atractivos.

La encuesta se realizó a 1.000 hombres y 1.000 mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y el 31 de marzo.