|25/01/23 08:49 PM

PreViaje 4: cuando se podrán realizar las compras

Matias Lammens habló públicamente y contó los detalles del programa 

Por Redacción

25 de enero, 2023 - 20:58

En las últimas horas se conoció que el ministerio de Turismo de la Nación, lanzará nuevamente la cuarta edición de PreViaje, una opción para que los turistas puedan conocer lugares del interior del país a costos más económicos. 

La noticia fue confirmada por Matias Lammens, en un medio local y contó algunos de los detalles: “Esta opción será igual que el PreViaje 3, que se efectivizó en octubre y noviembre del año pasado. Irá hacia el mismo sentido con la diferencia de que se realizará en mayo y junio, para potenciar las temporadas bajas”.

Según indicaron, el año pasado tuvo excelentes resultados y cada vez más son los argentinos que eligen esta opción como una manera de ahorrar y de poder conocer otros lugares. Es por eso que todas las personas que quieran participar, podrán realizar las compras en la segunda mitad de marzo. 

Y detalló que “solo se lo podrá usar para hotelerías, agencias de viajes y transporte”.

¿Cuánto es el importe que se reintegra?

De acuerdo con la información, “se evolverá el 50% de lo gastado en servicios turísticos, siempre y cuando se hayan cargado las compras realizadas anticipadamente en el sitio web”, especificaron, de la misma manera que se llevó a cabo el anterior. 

“En caso de los jubilados y pensionados y merced de un acuerdo con el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución será del 70%”, concluyó.