|23/09/21 02:27 PM

Perdió el control del auto, cayó por un barranco y se salvó de milagro

Una mujer resultó herida en un impactante accidente en la costa de Mar del Plata. Aseguran que se dirigía al trabajo

Por Redacción

23 de septiembre, 2021 - 14:27

Una mujer de 43 años sufrió varias heridas luego de perder el control de su vehículo cuando circulaba por el Boulevard Marítimo, en la costa marplatense, pasadas las 8 de este jueves. Al tomar una curva, la conductora se desvió de la calzada y rompió el paredón que separa la costanera de un acantilado, por lo que cayó al vacío y el Peugeot 207 se incrustó en las rocas con ella dentro.

Las autoridades acudieron al lugar por el llamado de vecinas que realizaban actividad física cerca. De momento, intentan identificar las causas que llevaron a que la accidentada se despistara, ya que, según aseguraron, se encontraba lúcida al momento del rescate efectuado por una ambulancia del Same, personal de Bomberos y de Defensa Civil.

 

Así fue el accidente en Mar del Plata

 

"Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente", relató el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

Si bien el impacto no le produjo lesiones graves, la conductora fue trasladada al hospital Interzonal de Mar del Plata donde quedó internada por los politraumatismos que presentaba. Según agregó Goncalvez, la mujer no había consumido alcohol antes de conducir y se dirigía al trabajo luego de haber dejado a sus dos hijos en el colegio.

Por último, el funcionario informó que una empresa privada extraería el vehículo incrustado en las rocas de la costa para reparar los daños.