|15/02/23 08:50 AM

Patricia Bullrich reclama el uso de las taser por parte de la policía

Critica la idelogía kirchnerista y descalificó a Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, como "cómplice" de los delitos

Por Redacción

15 de febrero, 2023 - 08:51

La presidenta del PRO puso el foco sobre las supuestas falencias del oficialismo en materia de seguridad, volvió a reclamar por las pistolas Taser y descalificó a Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, como "cómplice" de los delitos.

"La ideología kirchnerista lleva a la muerte", argumentó la referente del PRO en la noche de este martes 14 de febrero en diálogo con Viviana Canosa en +Viviana, transmitido por LN+.

 Patricia Bullrich reflotó su debate con Sabina Frederic en torno a las pistolas Taser"Esa mujer tenía que tener una Taser", consideró la exministra a cargo de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri.

"Nosotros compramos las Taser. Gastamos la plata de los argentinos para que la policía tenga protección y proteja al ciudadano, Las metieron en un cajón y no las usaron nunca más", criticó.

"Tercer punto importantísimo: el kirchnerismo odia a la policía" "Creen que los delincuentes son buenos y los policías son malos. Viven en el mundo del revés", objetó Patricia Bullrich.

Por otra parte, la presidenta del PRO se refirió al anteúltimo discurso de la vicepresidenta  Cristina Kirchner, en el cual sostuvo, según Patricia Bullrich, que a la policía "hay que vigilarla" porque de lo contrario "es ladrona".

"¿Qué capacidad moral tiene Cristina Fernández de Kirchner para decirle a un policía que actúe bien, cuando se robó media Argentina?", planteó la ex funcionaria de Cambiemos.