|19/01/23 09:55 AM

Patricia Bullrich post vacaciones: ¿con quiénes retoma la campaña?

La titular del PRO pasó unos días en Brasil, pero ya tiene en carpeta varias reuniones con referentes de la oposición

Por Redacción

19 de enero, 2023 - 09:55

Patricia Bullrich retoma su campaña electoral con fuerza, luego de sus vacaciones en Brasil. La titular del PRO tiene previstas varias reuniones en su agenda, pero el primer paso en sus compromisos lo tendrá en la provincia de Corrientes. Allí se reunirá con miembros de la UCR, y luego viajará a Villa La Angostura, invitada por Mauricio Macri, para conversar sobre el futuro político inmediato.

Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta

Bullrich estará en Corrientes este jueves, junto al gobernador radical Gustavo Valdés, y con los senadores nacionales Luis Naidenoff y Carolina Losada, también de la UCR. El encuentro es similar a lo que protagonizó Horacio Rodríguez Larreta, quien también se lanza a la carrera presidencial, y que hace unos días estuvo junto a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, y con Martín Lousteau, senador nacional y líder de Evolución Radical.

En esa reunión, Larreta recreó la foto de los Beatles, cruzando una calle por la senda peatonal.

 

 

Durante la noche del jueves, Patricia Bullrich estará presente en la Festival del Chamamé, acompañada por los diputados nacionales Federico Angelini, Sebastián García de Luca y Sabrina Ajmechet, entre otros referentes.

El lunes de la próxima semana, la titular del PRO viajará a Villa La Angostura, donde permanecerá dos días. Allí, Macri la espera en el country Cumelén para tratar la estrategia de esa fuerza política de cara a las próximas elecciones. 

 

Patricia Bullrich junto a Mauricio Macri

 

A su regreso, la exministra de Seguridad continuará con su carrera proselitista: visitará Mar del Plata, Sierra de los Padres, Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Balcarce y Castelli; además de Córdoba, Luján y Mercedes.

Para febrero, Bullrich tiene agendadas visitas a San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Colón, Viedma, Patagones, Las Grutas, Monte Hermoso, La Rioja, Lincoln, Carlos Casares, Neuquén, Humahuaca, Cosquín y Salta.

Marzo sería el mes en el que podría anunciar la fórmula presidencial, de quien se desconoce a quién pondrá de vice. Sí se sabe que queda descartado el senador mendocino Alfredo Cornejo.