|13/06/21 07:13 PM

Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Macri

El joven fue encontrado sin vida en las últimas horas de este sábado y la justicia investiga las causas de su fallecimiento

Por Redacción

13 de junio, 2021 - 19:13

Nicolás Avelluto, de 28 años, hijo del exsecretario de Cultura macrista Pablo Avelluto, fue encontrado sin vida en su casa del barrio porteño de Núñez y la justicia investiga las causas de su fallecimiento.

Según informaron fuentes oficiales  "fue hallado por su madre, recostado en la cama en posición decúbito ventral" (boca abajo), el sábado a las 20.15 en su departamento de Quesada al 2600

De acuerdo con lo que se pudo conocer "aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio"

Por su parte "se espera la realización de la autopsia entre mañana y el martes" explicaron a Télam.

Los prinncipales dirigentes políticos, sociales y exfuncionarios del PRO, dieron muestras de dolor y expresaron sus condolencias a la familia:

"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte", fue el mensaje que publicó en Twitter el expresidente Mauricio Macri.

"Conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto. Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos", dijo en Twitter el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich también volcó su mensaje a las redes. "Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento", dijo.

Cabe destacar que el pasado 7 de junio Nicolás había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y había compartido la noticia a través de las redes sociales. En tanto,  el joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo último