|29/03/23 08:58 AM

Un precandidato “nominó” a su rival a lo Gran Hermano y es furor en las redes

El precandidato a la Intendencia de San Rafael Nadir Yasuff publicó un original video en el que propone “nominar” a su rival, el histórico dirigente Omar Félix, quien buscará reemplazar a su hermano Emir

Por Redacción

29 de marzo, 2023 - 09:03

Las campañas políticas comienzan a copar los medios y las redes sociales en un año que se renovarán las autoridades en todos los estamentos del Estado.

Y los cientos de candidatos buscan de todas maneras hacer sports originales para sobresalir. Es la lógica que abrazó el precandidato a intendente del Frente de Todos Nadir Yasuff en el departamento mendocino de San Rafael.

Yasuff eligió Instagram para publicar un video con la estética de Gran Hermano para “nominar” a su rival interno, el experimentado político sanrafaelino Omar Félix, quien buscará llegar a la intendencia en reemplazo de su hermano Emir, imposibilitado de ir por otro mandato.

El precandidato Yasuff es parte del Frente de Todos y del kirchnerismo, al punto que termina su video con una imagen en la que aparece junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner. ¿Lo elegirá el público? Habrá que esperar al 30 de abril, el día de las PASO en el departamento del Sur de Mendoza.