|04/03/23 04:06 PM

Patricia Bullrich: "Vinimos a buscar que la Argentina salga adelante”.

La presidenta del PRO habló con Ciudadano News donde se expresó sobre las elecciones y su intención de tener una buena performance  

Por Redacción

04 de marzo, 2023 - 16:23

La Fiesta Nacional de la Vendimia atrae a miles de turistas que vienen a disfrutar de todos los eventos que la envuelven. Pero también se hacen presentes distintos actores de la política argentina. Una de las visitas es la de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que anoche vivió la Vía Blanca y hoy participó del tradicional almuerzo de Bodegas de Argentina que reúne a importantes funcionarios y empresarios.

Al arribar, fue entrevistada por Daniel Gallardo de Ciudadano News, a quien le aseguró que es una vidriera: “A la Fiesta de la Vendimia vienen todos los sectores y bueno, acá estamos, para buscar ese punto en el que la Argentina salga adelante”.

“Tenemos el compromiso de ganar estas elecciones y lograr la mejor perfomance posible electoral en Mendoza y en el país”, concluyó.

Ayer, respecto a la discusión interna por la posible postulación de Omar De Marchi por fuera del frente, aseguró: “La voz oficial del PRO es que el PRO está en Cambia Mendoza y además Cambia Mendoza tiene un mecanismo de selección que es claro, tiene PASO y tiene boleta única. Así que no hay excusas para no competir dentro del frente en una provincia gobernada por nosotros. Así que esa va a ser la posición que el PRO va a tener en Mendoza y el día que vencen las anotaciones de la de los frentes, el PRO va a estar ahí”.

Cabe recordar que el encuentro está organizado por Bodegas de Argentina, encabezada por su presidenta Patricia Ortíz, quien también conversó con Ciudadano News, y se realizó en la Bodega Belasco de Baquedano, ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo.

Producción periodística: Daniel Gallardo