|28/03/23 11:24 AM

Lautaro Jiménez: "Queremos poner nuevamente a la izquierda a la ofensiva"

El precandidato a la Gobernación por el FIT comenzó su gira provincial  apostando a terminar "con los beneficios para unos pocos"

Por Redacción

28 de marzo, 2023 - 11:24

Lautaro Jiménez inició su recorrida provincial como precandidato a la Gobernación de Mendoza por el FIT respaldando a los precandidatos a intendentes de los municipios que desdoblaron las elecciones con la provincia.

El recorrido comenzó en el departamento de San Rafael. Allí, el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), un ala de la izquierda mendocina, presentó a la joven Josefina Benegas como precandidata a jefa comunal de ese departamento. Además, aprovechó para hacer fuerte crítica sobre lo que sucede con el país y la provincia.

 

 

"Llegamos a San Rafael donde hemos venido a presentar a nuestra joven candidata a intendenta, Josefina Benegas y a inaugurar una nueva casa socialista en el sur provincial muy cerca del centro de la ciudad de San Rafael", comentó Jiménez.

El dirigente también expresó: "Empezamos a veces una gran gira provincial donde junto a compañeros como Noelia Barbeito, Nicolás del Caño, Mirian Bregman porque queremos poner nuevamente a la izquierda a la ofensiva para dar vuelta la página y terminar con 40 años de gobiernos que solamente beneficiaron a los grandes empresarios. Queremos que se haga escuchar y sentir una fuerte corriente de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Mendoza".

Producción periodística: Daniel Gallardo