|09/03/23 10:06 PM

Mendoza: aseguran que una condenada vende contenido erótico desde la cárcel

A pesar de que medios locales indicaron que "las autoridades penitenciarias de Mendoza le retuvieron el teléfono celular", su cuenta en esa red siguió activa

Por Redacción

09 de marzo, 2023 - 22:06

En las últimas horas una noticia se volvió viral y se conoció en Mendoza. Es que según informaron, una joven de 22 años fue acusada de vender "contenido erótico" desde la cárcel.

La chica fue condenada a 13 años de prisión por el crimen de Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta que murió de un tiro en la cabeza en mayo de 2020 en la provincia cuyana. Ante este hecho, ella fue culpable de ser "planificadora del ataque criminal" y tomó la decisión de acceder a un juicio abreviado en el que acordó la pena.

Para algunos, "La Camilita" sigue comercializando sus fotos y videos a través de su perfil de Facebook y hoy su trabajo consiste en tener un "Only Fans" en donde vende -desde el Centro Penitenciario Cacheuta, ubicado en Luján de Cuyo- fotos y videos “de contenido súper hot", cobrando a través de una cuenta de Mercado Pago.

Luego de conocerse la noticia, comenzó a circular una charla, al parecer vía Instagram, en donde la joven vendía en 2 mil pesos el "pack" de 20 fotos, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000.

A pesar de que medios locales indicaron que "las autoridades penitenciarias de Mendoza le retuvieron el teléfono celular", su cuenta en esa red siguió activa.

Cabe recordar que ella junto a otra mujer fueron acusadas participaron del crimen de Figueroa junto a un hombre mayor y tres menores. Aunque no fue la autora material, se le atribuyó haber organizado el asesinato.