|04/07/22 10:20 PM

Lunes negro: usuarios denunciaron no poder entrar a su home banking

Si bien ninguna entidad dio explicaciones al respecto, se espera que con el correr de las horas, el servicio se normalice

Por Redacción

04 de julio, 2022 - 22:27

Este lunes 4 de julio se vivió una tensa jornada tanto en el ámbito económico como en los bancos. Luego de que el dólar llegara a los $260 y alcanzara así su máximo histórico, muchas personas comenzaron a denunciar que no podían ingresar a su cuenta de Home Bankig.

Las fallas en los ingresos se observaron en los diferentes bancos en Argentina. BBVA, Banco Galicia, Santander, entre otros registraron un inconveniente al entrar, por lo que varios usuarios no pudieron realizar transacciones. A través de las redes sociales, varios expresaron su malestar con respecto al funcionamiento de las plataformas, tanto vía web o vía app.

Las fallas se incrementaron en horas del mediodía y a través de Twitter los usuarios compartieron imágenes de las demoras. "Home Banking" fue tendencia durante toda la tarde con críticas y memes que respondían a lo que había sucedido.

Por el momento, desde los bancos no informaron a qué se debieron las demoras en el ingreso a home banking o las fallas en las operaciones bancarias. Si bien ninguna entidad dio explicaciones al respecto, se espera que con el correr de las horas el servicio se normalice.