|21/11/22 07:46 PM

Banco Provincia anunció cambios en el horario de atención

La medida que comenzó a regir desde el lunes 21 de noviembre, permanecerá hasta el viernes 31 de marzo de 2023.

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 20:03

En las últimas horas, se conoció que los bancos de La Provincia, ubicados en La Plata, Berisso y Ensenada y otros distritos de la provincia de Buenos Aires cambiarán su horario de atención al público durante la época de calor y desde el martes 22 de noviembre abrirán sus puertas entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo habitual.

La decisión oficial, se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, en donde se expresó que este cambio es por motivo de la temporada de verano, y que permanecerá durante cuatro meses.

Según indicaron, la medida que comenzó a regir desde el lunes, pero sin cumplirse por el feriado nacional, permanecerá hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual supone que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.

En la misma, se informó: "El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas"

Las explicaciones que se dieron en torno a esta decisión fueron "para evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano".

Cabe destacar que la resolución 987 también incluye un anexo en el que se alistan todos los municipios que se verán alcanzados por ella, entre los que se encuentran La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy, General Alvarado, entre otros; aunque los que no están alcanzados por la nueva disposición podrán solicitarlo a través de los intendentes.