|24/08/22 05:42 PM

Le pegaron a la salida del colegio: tiene una fractura y pide ayuda

Una adolescente fue agredida por sus compañeras. Su familia necesita ayuda económica y voluntarios para donar sangre

Por Redacción

24 de agosto, 2022 - 17:48

Una brutal pelea tuvo lugar entre estudiantes a la salida de la Escuela Secundaria 36, ubicada en Zapata e Independencia, en Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Como consecuencia del hecho, una adolescente de 14 años se encuentra internada en un hospital en grave estado. Según informaron fuentes oficiales, la golpiza ocurrió cuando salía de su colegio, cuando 4 compañeras que comenzaron a pegarle de manera violenta y dos chicos tuvieron que intervenir para que cese el conflicto.

Su madre consternada, indicó en una entrevista que además hubo "un chico que filmaba" algo que generó criticas. La jovencita fue trasladada inmediatamente a la una unidad sanitaria y de allí al Hospital Gandulfo.

En este centro asistencial, le diagnosticaron una fractura de clavícula y necesita una prótesis. “Ya tenemos fecha de operación para este 29 de agosto, no se puede pasar de esa fecha” y reveló que decidieron comprarla de manera privada, porque de otra manera iban a tener que esperar "mucho tiempo".

Por este motivo, tendrán que pagar 99 mil pesos por lo que se inició una campaña de ayuda: "Todos han contribuido un poco pero no llegamos. Por eso estamos pidiendo la colaboración de la gente”, manifestó su madre.

 

Información

Para quienes puedan y quieran colaborar pueden hacer una donación al siguiente CBU: 0140000703100083042892, Alias: more.yoyo.tom. También, indicaron que se están pidiendo dadores de sangre para la operación se le debe realizar a la adolescente . Quien puedan donar deben comunicarse al 1158925328.