|16/10/22 02:49 PM

Lanzarán Ahora 30: para acceder a tv, aire acondicionados y celulares en cuotas

Sergio Massa, indicó que el programa apunta a que los argentinos puedan comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares en 30 cuotas con una tasa de interés a la mitad a la actual

Por Redacción

19 de octubre, 2022 - 11:35

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó este domingo 15 de octubre junto con otras noticias, que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares en 30 cuotas con una tasa de interés a la mitad a la actual.

A través de una entrevista por Radio Rivadavia, además de informar que el piso de Ganancias sube a $330.000 indicó que a poco de la llegada del mundial  decidieron lanzar una promoción para que los argentinos tengan la posibilidad de acceder a ella, teniendo en cuenta cómo afecta la inflación del país en las compras de electrodomésticos. 

En este sentido, sostuvo que acuerdo es "por lo que representa el Munidal y lo que pesa en la cultura nuestra" y permite que en los hogares haya televisores de "de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente".

Según destacó. el acuerdo se lanzaría  la semana próxima, ya que es una medida que se está terminando de organizar. De esta manera, probablemente, se comunique de manera oficial la próxima semana desde el ministerio de Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos.