|08/01/22 10:02 AM

La reacción del papá de Fernando Pastorizzo tras la declaración de Nahir Galarza

La joven le habría confesado a su abogada que ella no mató a quien era su novio. La chica está cumpliendo la pena de cadena perpetua en Gualeguaychú

Por Redacción

08 de enero, 2022 - 10:23

A cuatro años del asesinato de Fernando Pastorizzo, por el que Nahir Galarza fue encontrada culpable del crimen y condenada a cadena perpetua. La joven sorprendió al confesar que no fue ella quien disparó el arma sino que fue su padre. Gustavo, el papá del chico manifestó que "es un juego mediático".

Nahir habría indicado a su padre como culpable del homicidio ante su representante legal, Raquel Hermida Leyenda, mientras estaba en una crisis de llanto. La letrada luego se dirigió a la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná para radicar la denuncia contra Marcelo Galarza.

Tras filtrarse la supuesta confesión de Nahir, el padre de Fernando Pastorizzo fue contundente y a la vez escueto en su reacción: "No me prendo a juegos mediáticos".

Al cumplirse el cuarto aniversario de la muerte de su hijo, el 29 de diciembre, Pastorizzo expresó: "Nahir se está muriendo cada día, en cambio, Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros".

Galarza se encuentra cumpliendo la condena a prisión perpetua en GualeguaychúEntre Ríos, ya que fue encontrada culpable de ser la autora de los disparos, uno en la espalda y otro en el pecho, que le produjeron la muerte a Fernando. 

 

 

 

TAGS