|18/03/23 09:24 AM

La Comunidad Argentina-Británica de Cuyo eligió nuevas autoridades

Carlos Campana fue electo como nuevo Representante del Distrito, reemplazando a la actual representante Janet Bruce, quien ocupó el cargo desde 2019

Por Redacción

18 de marzo, 2023 - 09:24

La Comunidad Argentina-Británica de Cuyo (ABCC CUYO), una organización sin fines de lucro que se dedica a realizar obras benéficas en la sociedad, llevó a cabo recientemente elecciones para elegir nuevas autoridades.

El viernes 10 de marzo, se realizaron las elecciones en el Concejo de la Comunidad Argentino-Británica de Cuyo y los miembros de la comisión directiva seleccionaron a Carlos Campana como el nuevo Representante del Distrito, reemplazando a la actual representante Janet Bruce, quien ocupó el cargo desde 2019 y fue una gran impulsora de varios eventos de la asociación.

Además, fueron electos Cecilia O'Shee, como secretaria, Robert Bruce como tesorero y a Cecily Bruce como vocal.

Desde que Caroline Fuller se convirtió en la primera delegada de la ABCC CUYO en Mendoza hace varios años, la organización trabajó arduamente para recaudar fondos a través de la organización de eventos sociales y culturales, así como de donaciones, que luego son destinadas a fundaciones y entidades benéficas.

Cabe destacar que aunque en sus orígenes los miembros de la entidad fueron británicos, en la actualidad cuenta con la participación de muchos argentinos. El presidente nacional de la ABCC CUYO, Charlie Foxx, está llevando a cabo una tarea encomiable de ayuda a las instituciones necesitadas.

El año pasado, la ABCC CUYO colaboró con Fundavita, una organización sin fines de lucro que se dedica a la lucha contra el cáncer en Mendoza.