|21/01/23 05:30 PM

La Cámpora prepara un operativo clamor para que Cristina sea candidata

En medio de la interna oficialista, la organización hará un acto el 24 de marzo para impulsar a su líder a que busque la presidencia

Por Redacción

21 de enero, 2023 - 17:30

La Cámpora prepara un acto el 24 de marzo, el Día de la Memoria, con el objetivo de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cambie de opinión y decida ser candidata a la presidencia en las próximas elecciones. Además, buscan unificar al Frente de Todos bajo su figura.

“La tarea central de la militancia y del conjunto del pueblo que se referencia en Cristina (Kirchner) es salir a romper esa proscripción contra Cristina”, comentó Andrés “Cuervo” Larroque en los últimos días. Al mismo tiempo, la diputada nacional por Misiones, Cristina Britez utilizó sus redes sociales para expresar que “hay que salir a romper la proscripción a CFK”.

Para La Cámpora, “sin Cristina Kirchner en la cancha” no se puede hablar de peronismo. Al mismo tiempo, buscarán una movilización masiva para demostrar fuerza ante los sectores internos moderados que quieren participar de la definición de los candidatos.

Es importante recordar que el último 24 de marzo, el Frente de Todos se mostró dividido. La Cámpora celebró el Día de la Memoria sin la participación del presidente Alberto Fernández, quien estuvo presente en la CGT. En esta oportunidad, aseguraron que buscan unir fuerzas pero demostrando que la convocatoria la hacen ellos.