|15/02/21 02:49 PM

La aparición de una misteriosa escultura asombra a Mar del Plata

Por el momento se desconoce el autor de la obra por lo que desde el Municipio realizarán una convocatoria pública para hallarlo

Por Redacción

15 de febrero, 2021 - 14:52

La extraña aparición de la escultura de una mujer mirando hacia el mar en la costa marplatense se convirtió en un misterio para las autoridades ya que se desconoce su autor y el momento en que fue colocada.  

El hallazgo se produjo durante el fin de semana y por ahora la mujer de bronce permanece sentada en el mismo lugar. Aunque también está intacto el manto de duda y de misterio detrás de su origen.

Marplatenses y turistas que pasearon por el camino que bordea la zona de Playa Chica se encontraron, sobre una roca de la pasarela que da al mar, con la imagen de una mujer con la mirada perdida, sentada desnuda con uno de sus brazos rodeando sus piernas.

Al desconocerse el auto de la obra, el Municipio decidió convocar públicamente a quien la haya realizado para que inicie el proceso formal con el objetivo de lograr la autorización para emplazar su trabajo en el lugar emblemático de Mar del Plata.

Según se dio a conocer la Comisión de Monumentos y Esculturas dependiente de la Secretaría de Cultura será la encargada de hacer la convocatoria oficial en los próximos días.

Quien se encargó de fotografiar el misterioso hallazgo fue la fotógrafa local Marcela Persello, que compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Y un dia de niebla aparecio esta bella escultura en Mar del Plata”, escribió junto a las fotos.