|30/04/22 06:55 PM

Insólito: un hombre en muletas escapó corriendo de una pelea

El hecho, que se dio en medio de una disputa de tránsito, se volvió viral en las redes a través de un video que registró el "milagro"

Por Redacción

30 de abril, 2022 - 19:04

Un hecho insólito o "milagroso", como algunos lo llamaron irónicamente, llamó la atención en las calles de la ciudad de Pergamino, al norte de la Provincia de Buenos Aires, en medio de una discusión de tránsito.

Un hombre con muletas se encontraba pidiendo dinero en un semáforo cuando se empezó a pelear con un motociclista. La disputa pasó a violencia física y fue entonces que el sujeto se "curó" sorpresivamente, escena que quedó registrada en videos que se difundieron en Twitter.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, en el centro de Pergamino. Según indicó Hoy Rojas, la pelea a golpes se desencadenó por un incidente de tránsito, aunque no trascendieron detalles sobre los motivos.

Lo que sí se volvió viral fue la reacción del hombre que llevaba muletas. Primero las usó para defenderse y luego, al ser agredido, salió corriendo.

En las imágenes se ve cómo los hombres se enfrentan a golpes de puño y hasta con las mismas muletas. Luego el joven, que en un principio presentaba "dificultades" para caminar, pudo hacerlo sin problemas y con bastante rapidez.

La situación provocó todo tipo de comentarios, especulaciones y burlas en las redes sociales, donde se habló del supuesto milagro por la recuperación del hombre.

La mayoría de los usuarios consideró que estaba fingiendo una discapacidad y que incluso podría haber sido el motivo de la discusión con el motociclista que pasaba por la esquina donde ocurrió la pelea.