|16/05/22 11:03 PM

Hot Sale 2022: cuándo es y qué productos habrá con descuento

El evento de compras online más importante del país, que se realizará el 30, 31 de mayo y 01 de junio

Por Redacción

16 de mayo, 2022 - 23:13

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comunicó que llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 30, 31 de mayo y 01 de junio.

Los usuarios podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

¿Qué productos habrá?

De acuerdo con lo que informó la CACE formarán parte de esta edición alrededor de 1100 marcas y, por este motivo, son más de 200 las empresas que participan por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

También anticiparon que habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanquería, entre otras marcas.

Detalle:

Según indicaron el objetivo central es fortalecer el ecosistema, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online.

Del total de marcas participantes; 278 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Mendoza, Santa Fé y Tucumán como las provincias con mayor participación.

“Estamos muy contentos de impulsar la novena edición de Hot Sale, con récord de marcas participantes y muchas novedades para que la experiencia de los usuarios siempre sea mejor. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades de los tres días del evento”, recomienda Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.