|23/04/22 02:20 PM

Habló el padre que amenazó de muerte a un chico de 13 años

El hombre de 48 años se justificó por el episodio y explicó el trasfondo, aunque aclaró que no se arrepiente y no le importaría ir preso

Por Redacción

23 de abril, 2022 - 14:20

Después del estremecedor episodio que impactó a Lomas de Zamora y la posterior denuncia hacia un padre que amenazó de muerte a un chico de 13 años por hacerle bullying a su hija, el hombre salió a defenderse y dio polémicas declaraciones.

Ante el canal C5N, Leonardo se justificó y aseguró que no se arrepiente de lo que hizo. "Solo lo quise asustar para que deje de molestarla", indicó.

El hombre de 48 años también aclaró que previo al audio de WhatsApp que envió al menor, tuvo reiteradas reuniones con los directivos del colegio Euskal Echea -al que asisten su hija y su compañero- para que actúen al respecto del caso de bullying que sufría su hija.

 

 

"Me cansé de ir para que controlen al grupito", expresó y recordó que ya había hablado en otra ocasión con los familiares de los chicos responsables.

Según su relato, llamó a la madre del nene y le pidió que hable con su hijo sobre la situación. "Me dijo que son problemas de chicos y que hable con la directora para que ponga sanciones correspondientes porque ella no está para ese tipo de 'boludeces'", contó Leonardo.

Sin embargo, su accionar generó repudio y al respecto dijo: "en algún momento uno va, agarra una escopeta o toma la decisión de decir 'lo asusto por teléfono'".

 

 

En el audio que le envió al menor le aseguró que no le importaba ir preso porque ya había estado una vez. Sobre eso, el hombre aclaró que nunca estuvo en la cárcel y solo fue demorado por subirse a una moto sin papeles: "la exageré", afirmó.

Finalmente, el hombre contó que recibió muchos mensajes de apoyo y que no molestan más a su hija, pero reiteró que no le importaría ir preso por la amenaza para defender a su hija, ya que sufre de bullying desde hace 10 años.

 

 

Cabe recordar que los padres del chico de 13 años hicieron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Lavallol, por lo que la Justicia dispuso una medida cautelar que implica la restricción de acercamiento para Leonardo y lo instó a que deje del hostigamiento hacia el menor y su familia.