Por Ciudadano.News
4 Octubre de 2018 - 21:09
El ex presidente Fernando de la Rúa fue sometido a una angioplastia coronaria en una clínica privada, tras haber sufrido un nuevo infarto.
El ex mandatario nacional ingresó cerca de las 14 de este jueves al Instituto del Diagnóstico, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, con un dolencia en el pecho. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-4-18-29-44-el-ex-ministro-de-transporte-pablo-rousseau-fue-condenado-por-quemar-documentos
De acuerdo con lo informado, el equipo médico de Luis De la Fuente le practicó una angioplastia y el ex jefe de Estado ya se encuentra en "condición estable".
De La Rua había sufrido otro infarto en Mayo de este año y en esa oportunidad sus médicos decidieron ponerle dos stents.
Según trascendió, De la Rúa va a permanecer unos días internado en terapia intensiva para su observación, teniendo en cuenta que ya había sufrido un infarto en mayo pasado. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-4-16-6-25-absolvieron-a-menem-en-la-causa-por-venta-ilegal-de-armas-a-croacia-y-ecuador
"Se le hizo una coronariografía, que es un estudio invasivo, y se le detectó una arteria tapada, por lo que el equipo de De la Fuente decidió practicarle una angioplastía y colocarle un stent" confirm
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News